Una vez creado el punto de restauración, haga clic en https://rocketdrivers.com/es/dll/developer?vendor=intel-corporation Cerrar. La opción más básica pasa por dirijirse a Inico / ejecutar o (buscador de archivos «windows Vista o 7») /escribir regedit y pulsar INTRO. Después, puedes restaurarla iniciando el cuadro de diálogo Protección del sistema y haciendo clic en el botón “Restaurar Sistema”. Dale un nombre a tu Punto de Restauración y haz clic en el botón “Crear” de nuevo para tomar su copia de seguridad. La acción anterior exportará la carpeta de registro de destino a la carpeta de respaldo como un archivo .reg. Copie todos los accesos directos de la carpeta de la barra de tareas y péguelos en la carpeta que creó anteriormente. Lo más probable es que esta sea una función reservada para Dispositivos S Pen como el Samsung Galaxy S22 Ultra, pero se agregó una nueva opción durante las llamadas telefónicas para permitirle tomar notas durante una llamada.

Empecé a cacharrear con componentes cuando tenía 14 años y hoy en día una de mis mayores adicciones es jugar con hardware y montar ordenadores de segunda mano para venderlos. También disfruto jugando a videojuegos de todo tipo, sobre todo multijugadores, sandbox y de carreras. Seleccionar el dispositivo del que queremos quitar la cuenta de Microsoft y pulsar en quitar dispositivo y ya la cuenta de Microsoft desaparecerá de ese dispositivo de forma permanente. Una vez dentro, en el panel de usuario aparecerán diferentes secciones.

  • Después estas copias se consideran obsoletas y se eliminan para evitar tener demasiado almacenamiento ocupado con datos obsoletos.
  • Completando la lista de importantes componentes adicionales del sistema operativo que distribuyen archivos DLL se encuentra una biblioteca llamada .NET Framework.
  • Abre Xperia Companion y conecta el smartphone al ordenador.
  • Esto no hace, sino que demostrar que Microsoft intenta ofrecernos varias salidas en el caso de que suceda algún desastre en el sistema.
  • Haz clic derecho en el archivo DLL que quieras eliminar y selecciona Eliminar.
  • Haz clic en Continuar y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para elegir tu disco e iniciar la instalación.

También podemos ejecutar el solucionador de problemas, que a menudo nos ayuda a reparar errores con Windows Update. Es posible que tanto Firefox como un determinado número de plugins utilicen la tarjeta gráfica de tu equipo para acelerar el proceso de la visualización de los diferentes tipos de contenido web.

¿Qué es un Archivo y cómo funciona?

Después del reinicio, seleccione la tecla F4 para ejecutar en Modo seguro. Si eliges usar el Modo seguro con funciones de red, seleccionela tecla F5. Luego puedes volver a conectar los dispositivos externos una vez que se arregle la pantalla. En ocasiones operar un ordenador puede ser algo complicado, ya que nunca se sabe cuándo se produciría un desastre que interrumpa tus actividades, se de lo que hablo, por desgracia. Para solucionar pantalla negra en Windows 10 continúa leyendo este artículo para que sepas como actuar. Esperamos que estas soluciones hayan servido de algo, Diskpart es en el 99% de ocasiones un método infalible. Por otra parte, es posible que ocurra justo lo contrario, que una actualización reciente esté dando problemas en nuestro sistema.

¿Cómo Reparar un Registro Dañado en Windows 10?

Si no tenemos ningún punto de restauración del sistema creado y nos encontramos con algún problema que no podemos resolver en Windows 10, una solución es restablecer nuestro PC. Al realizar este proceso, se vuelve a instalar Windows 10, pudiendo elegir si queremos mantener nuestros archivos o si, por el contrario, preferimos que se borre todo para empezar desde cero.